Roadrunner Records - Annual Assault (2008)

viernes, 22 de mayo de 2009

El 2008, el sello Roadrunner Records lanza Annual Assault. Disco recopilatorio de los mejores temas del último año

Machine Head - Halo





Tracklist Annual Assault:

01 Slipknot - All Hope Is Gone
02 DragonForce - Heroes Of Our Time
03 Opeth - Percelain Heart
04 Machine Head - Halo [Explicit]
05 AirBourne - Runnin' Wild
06 SoulFly - Unleash [Explicit]
07 Black Stone Cherry - Soulcreek
08 Killswitch Engage - The End Of Heartache (Live)
09 Cavalera Conspiracy - Sanctuary [Explicit]
10 The Parlor Mob - Hard Times
11 Nightwish - Bye Bye Beautiful
12 DevilDriver - Clouds Over California [Explicit]
13 Dream Theater - Constant Motion (Live)

Roadrunner Records - Annual Assault (rapidshare)

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Estoy participando en el concurso de bandas musicales U>Rock http://escucha.universia.es/concurso

¡Si tienes un grupo de música anímate a participar!

De entre todos los participantes habrá un ganador que será invitado al Festival Universia U>Rock que tendrá lugar en Madrid los días 14 al 16 de diciembre en el Telefónica Arena delante de 10.000 personas. Además, dicho ganador podrá convertirse en el grupo revelación Universia y actuar en una gira de diez conciertos.

Alessandra dijo...

Hola!

Amigo Webmaster, Lindo blog

Mi nombre es Alessandra y manejo algunos sitios webs relacionadas a entretenimiento, bueno, nevagenado en la web encontré tu página ( ) y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con algunos de mis sitios. Actualmente tengo webs de algunas cantantes famosas y estoy buscando otras páginas relacionadas a la musica para enlazar con mis otras webs.

Por supuesto, a cambio te puedo enlazar en alguna de estas webs:

Tu enlace estaría en:

http://blogparishilton.com Page Rank 2

o en

http://chicasmalcriadas.blogspot.com.com Pagen Rank 2


Este intercambio mejorará tanto nuestro ranking como el suyo en los motores de búsqueda.(google,yahoo,bing..) por lo tanto traera mas visitas...
Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.


Titulo: Musica

URL: http://musicaranking.blogspot.com



Quedo a la espera de tu respuesta y si tiene alguna duda o consulta no dude en preguntarnos.

Alessandra Minetti
Webmaster
alessandra.minetti@gmail.com

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

guiaadulta dijo...

nice


putas granada